martes, 13 de diciembre de 2011

Bye bye hasta otro ratito!!!

Después de casi 3 meses llega a su fin la asignatura de Comunicación y mercado de trabajo. A pesar de no haberla vivido en todo su esplendor, (me era difícil la asistencia a clase) he ido siguiéndola y actualizando cuando debía y podía en mi blog.

Cuando me matricule, no conocía el contenido que se iba a impartir en la asignatura y ahora, solo me queda decirle a los próximos alumnos, que se la cojan. Es una de las asignaturas de la carrera que le he visto utilidad aplicable a la situación en la que nos encontramos. Puede también que por mi situación personal lo vea así. Justo estaba, y estoy en una búsqueda activa de trabajo. Me ha enseñado a mostrarme atractiva para las empresas, ha destacar, ha ser tenaz en la búsqueda, además, de hacerlo en un medio muy demandado actualmente, el blog. Más o menos me desenvolvía en su utilización pero con esta asignatura he podido profundizar en mis conocimientos. Cuando antes no me sentía segura con los conocimientos que tenía, para llevar un blog con todas sus consecuencias, ahora sí.

Solo me queda decir gracias por crecer como demandante de empleo, por crecer como profesional y gracias por ese nuevo proyecto de videoblog que quiero llevar a cabo cuando pueda y que me impulso esta asignatura



No hay comentarios:

Publicar un comentario